¿Por qué no pensar que la enseñanza del arte pueda descentrarse del cultivo de la personalidad y los ámbitos de realización individual? ¿Por qué la experiencia artística no puede volver de manera renovada sobre la idea de mundo transformable, ubicándose en “áreas abiertas”, en dimensiones culturales más inclusivas?

Taller Pinta una rosa, Rosa

La Casa del Niño del Padre Aguilera alberga a 538 niños desde principios de enero de 1970, cuando el sacerdote tomó conocimiento de la triste historia de cuatro chicos que quedaron solos porque el río les había llevado la casita, en Unquillo.
Este taller se realizó en la Casa , para todas las madres que tienen a su cargo niños, en algunos casos grupos numerosos. Ante nuestra sorpresa, al iniciarse la actividad, algunas niñas insistieron en participar y lograron su cometido.
Profesoras:
Mariana del Val
Nilce Grimoldi
Participaron:
Nancy González,Leticia Ontivero,Kela Peralta,Blanca Rodríguez,Marta Rodríguez,Graciela Delgado,Lilian Lobos,Norma de López,Esther Zalazar,Cristina Carrizo, Alejandra Gómez,Raquel Algañaraz,Roxana Morelo,Yamila Rivero,Gisela Sarate,Belén López,Juan López,Verónica Naón,Isabel Ibarra,Valeria Linares,Micaela Ruiz,María Dolores Olmedo,Zulma Cepeda,Roxana Romero,Adriana Gordillo,María Bianchi,Gabriela Gutiérrez,Devora Novaro,Jazmín Díaz,Antonella Gutiérrez,Milena Moreno



Exposición del Taller Pinta una rosa Rosa, en el Centro de Arte Contemporáneo " Chateau Carreras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario